FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA

ELIMINA TU DOLOR Y TU RECUPERA FUNCIONABILIDAD

Es una de las especialidades más demandadas hoy en día por su eficacia para la rehabilitación de pacientes que sufren de dolor en las articulaciones, los músculos e inclusive tienen algún problema óseo estructural.

Las sesiones de fisioterapia traumatológica correctamente aplicadas pueden evitar una posible cirugía y promueven una recuperación más rápida en los casos de pacientes post operados.

En el Centro Médico Especializado OSI, creemos que el conocimiento y un claro entendimiento de las lesiones traumáticas y ortopédicas es esencial para una planificación correcta del tratamiento para nuestros pacientes. Durante sus sesiones, un fisioterapeuta le ayudará a entender su diagnóstico y le guiará en el proceso de su recuperación. Creemos fervientemente que un trabajo en equipo entre el especialista y usted es fundamental para su pronta recuperación.

Previo al tratamiento será evaluado para determinar su diagnóstico y los síntomas que más le aquejan. Si tiene exámenes auxiliares como rayos X o resonancias magnéticas es importante que las lleve para que el médico pueda tener una apreciación más exacta de su caso. Si no las tiene y el médico no las indica, no se preocupe, probablemente el médico ha determinado que no son necesarios.

Nuestros tratamientos de Fisioterapia traumatológica tienen los siguientes objetivos:

  • Eliminar el dolor. Enseñar estrategias de manejo del dolor.
  • Maximizar su seguridad y autonomía funcional.
  • Maximizar la participación de los pacientes en el desarrollo de sus actividades como el colegio, el trabajo y las actividades recreativas
  • Minimizar el impacto de la discapacidad como consecuencia de una lesión traumática en las actividades diarias de nuestros pacientes.

 

En el Centro Médico Especializado OSI, trabajamos junto a un equipo de médicos especialistas y fisioterapeutas comprometidos con la recuperación de todos nuestros pacientes. Contamos con un tratamiento multidisciplinario que combina las mejores prácticas de la fisioterapia traumatológica, acupuntura y quiropráctica computarizada.

«Si usted sufre de dolor a causa de una lesión muscular, esguince, tendinitis, una fractura u otra dolencia a causa de un trauma, no lo dude en llamarnos y consultar con nuestros especialistas.»

¿Aún no sabes cuál es tu diagnóstico?

¡Comience a vivir sin dolores! Llámenos y reserve una cita: (01) 739 0888

F-TRAUMATOLOGICA-ICON-1

«Creemos fervientemente que un trabajo en equipo entre el especialista y el paciente es fundamental para una pronta recuperación»

Contamos con el respaldo de

“Estamos afiliados a las más importantes compañías de seguros en el Perú, EEUU y Canadá”